551054-1200  818220-9400

©2019 by OMNICO DE MEXICO SA DE CV. 

Tarificador telefónico Omnitel

Características

Omnitel es una solución de tarificación y administración de recursos telefónicos y de automatización en el control de los mismos.

Omnitel funciona con cualquier PBX del mercado, desde 24 hasta 50,000 usuarios

Graficas

Omnitel cuenta con un graficador , el cual permite configurar todo tipo de dashboards y de comparativos en el tiempo con el fin de observar de una manera fácil y rápida el desempeño de grupos de personas

WEB y Omnivew

Omnitel tiene la capacidad de usarse de manera remota y simultanea a través de su interfase WEB o de la App, manteniendo la información segmentada y segura  por usuario.

Reportes

Omnitel cuenta con mas 100 reportes prefabricados, así como con un poderoso reporteador, el cual es totalmente configurable por el usuario.

Una de las características mas importantes de Omnitel es la impresionante velocidad en que procesa grandes volúmenes de información

Facilidades

El tarificador Omnitel es  líder en el mercado desde hace mas de  25 años , a lo largo de los cuales se han incluido todas las características que las grandes empresas  requieren para el control de sus gastos telefónicos,  haciendo de este un sistema robusto.

Sistema centralizado

Omnitel tiene la facilidad de manejar múltiples PBX en diferentes localidades así como una estructura organizacional congruente a la topologia de la red de PBX.

Estructura organizacional

Omnitel permite de una manera intuitiva y grafica manejar un numero ilimitado de niveles organizacionales, centros de costos y usuarios.

Ya que esta información es neuralgica para el procesamiento de las llamadas la administración de la misma puede hacerse en linea por web o por archivos de texto externos

Presupuestos y restricción

Omnitel es  capaz de llevar un control estricto del presupuesto telefónico  y en caso necesario restringir automáticamente el uso del servicio a los usuarios.