Grabadora de llamadas Omnivoice
El sistema de grabación de llamadas Omnivoice es un producto dirigido a empresas de cualquier tamaño que tienen la necesidad de grabar algunas o todas las llamadas que se realizan desde y hacia sus instalaciones.
Características principales
Plataforma
Omnivoice se ejecuta en ambiente Windows
Graba lineas analogicas, digitales, E1 y SIP
Capacidades
Omnivoice graba desde 4 lineas hasta 4 E1's
Graba troncales y extensiones
Diseño
Omnivoice trabaja en un ambiente distribuido en donde el reporteador puede utilizarse de manera remota a las grabadoras
Consultoria
Nuesto personal técnico podrá orientarte en la mejor manera de grabar las llamadas telefónicas de tu empresa
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La conexión es en paralelo con el E1, con una interfase de alta impedancia la cuál permite grabar sin interferir en el funcionamiento de este.
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La interfase se puede programar para los E1 Mexicanos, es decir CAS R2 Mexicano.
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El administrador tiene la capacidad de programar que extensiones y que códigos de autorización serán grabados.
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Usando el CDR del PBX el sistema identifica a que extensión y a que código de autorización pertenece cada una de las llamadas.
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Se cuenta con hardware para extensiones analógicas y digitales.
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La conexión es en paralelo con cada una de las extensiones a grabar y puede ir desde 4 hasta 512 puertos de grabación.
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Es posible configurar el sistema para grabar todas las llamadas o solo algunas de una manera aleatoria.
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La conexión es en paralelo con cada una de las troncales analógicas que van del PBX a la PSTN, con una interfase de alta impedancia la cuál permite grabar sin interferir en el funcionamiento de las líneas telefónicas.
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El administrador tiene la capacidad de programar que extensiones y que códigos de autorización serán grabados.
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Usando el CDR del PBX el sistema identifica a que extensión y a que código de autorización pertenece cada una de las llamadas.
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El sistema permite obtener reportes de grandes volúmenes de información en tiempos extremadamente cortos.
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El usuario puede configurar reportes ordenados por extensión, códigos de autorización, fecha, persona, departamento, centro de costo, troncal, número marcado, etc... Puede filtrar la información por una diferentes criterios.
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Mediante un esquema de seguridad pueden existir varios usuarios, cada uno de los cuales solo tendrá acceso a información de las personas que previamente le fueron asignadas.
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Toda la administración de la información se hace usando un programa cliente el cual se conecta al servidor de grabación vía IP.
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Los archivos de las grabaciones están en formato WAV y pueden ser exportados y enviados por correo electrónico de una manera sencilla.
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Tanto la información de llamadas como los archivos de grabación pueden ser respaldados y recuperados de una manera simple