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Grabadora de llamadas Omnivoice

El sistema de grabación de llamadas Omnivoice es un producto dirigido a empresas de cualquier tamaño que tienen la necesidad de grabar algunas o todas las llamadas que se realizan desde y hacia sus instalaciones.

Características principales

Plataforma

Omnivoice se ejecuta en ambiente Windows

Graba lineas analogicas, digitales, E1 y SIP

Capacidades

Omnivoice graba desde 4 lineas hasta 4 E1's 

Graba troncales y extensiones

Diseño

Omnivoice trabaja en un ambiente distribuido en donde el reporteador puede utilizarse de manera remota a las grabadoras

Consultoria

Nuesto personal técnico podrá orientarte en la mejor manera de grabar las llamadas telefónicas de tu empresa

  • La conexión es en paralelo con el E1, con una interfase de alta impedancia la cuál permite grabar sin interferir en el funcionamiento de este.

  • La interfase se puede programar para los E1 Mexicanos, es decir CAS R2 Mexicano.

  • El administrador tiene la capacidad de programar que extensiones y que códigos de autorización serán grabados.

  • Usando el CDR del PBX el sistema identifica a que extensión y a que código de autorización pertenece cada una de las llamadas.

  • Se cuenta con hardware para extensiones analógicas y digitales.

  • La conexión es en paralelo con cada una de las extensiones a grabar y puede ir desde 4 hasta 512 puertos de grabación.

  • Es posible configurar el sistema para grabar todas las llamadas o solo algunas de una manera aleatoria.

  • La conexión es en paralelo con cada una de las troncales analógicas que van del PBX a la PSTN, con una interfase de alta impedancia la cuál permite grabar sin interferir en el funcionamiento de las líneas telefónicas.

  • El administrador tiene la capacidad de programar que extensiones y que códigos de autorización serán grabados.

  • Usando el CDR del PBX el sistema identifica a que extensión y a que código de autorización pertenece cada una de las llamadas.

  • El sistema permite obtener reportes de grandes volúmenes de información en tiempos extremadamente cortos.

  • El usuario puede configurar reportes ordenados por extensión, códigos de autorización, fecha, persona, departamento, centro de costo, troncal, número marcado, etc... Puede filtrar la información por una diferentes criterios.

  • Mediante un esquema de seguridad pueden existir varios usuarios, cada uno de los cuales solo tendrá acceso a información de las personas que previamente le fueron asignadas.

  • Toda la administración de la información se hace usando un programa cliente el cual se conecta al servidor de grabación vía IP.

  • Los archivos de las grabaciones están en formato WAV y pueden ser exportados y enviados por correo electrónico de una manera sencilla.

  • Tanto la información de llamadas como los archivos de grabación pueden ser respaldados y recuperados de una manera simple