Interactive voice response Omnivoice
El sistema IVR de Omnivoice es una poderosa herramienta de desarrollo de aplicaciones orientadas a automatizar cualquier proceso en el que se desee relacionar Voz y Bases de Datos.
Omnivoice es muy flexible pude funcionar tanto en sitio como en la nube, y tanto en renta como en compra.
Características
Omnivoice es una herramienta capaz de automatizar desde 4 hasta cientos de lineas telefónicas de una manera fácil y gráfica.
Bases de datos
Omnivoice es capaz de interactuar con todas las bases de datos SQL, WEB serices, Excel, Textos, puertos seriales e IP.
Lineas telefónicas
Omnivoice tiene la facilidad de conectarse con lineas analogicas, digitales, E1s y SIP.
Aplicaciones comunes
Gobierno
Información de saldos de pagos de impuestos, tenencias, prediales, etc., consultas públicas
Despachos de recuperación de cartera
Un poderoso marcador robotico con texto a voz , capaz de realizar llamadas en grandes cantidades
Servicios financieros
Poderoso auxiliar en el cobro a tarjetas de crédito de manera segura , conectándose a cualquier pasarela de pagos
Empresas
Consulta de fechas para expedición de pagos a proveedores, saldos en fondos de ahorro, existencias y precios de productos, catalogo de productos
Escuelas
Consulta de calificaciones y faltas, saldos vencidos y colegiaturas, sistema de mensajes privados entre maestros y padres de familia
Centros de reparacion
Estado de orden de servicio y costo del mismo