Interactive voice response Omnivoice

El sistema IVR de Omnivoice es una poderosa herramienta de desarrollo de aplicaciones orientadas a automatizar cualquier proceso en el que se desee relacionar Voz y Bases de Datos.

Características

Omnivoice es una herramienta capaz de automatizar desde 4 hasta cientos de lineas telefónicas de una manera fácil y gráfica.

Bases de datos

Omnivoice es capaz de interactuar con todas las bases de datos SQL, WEB serices, Excel, Textos, puertos seriales e IP.

Lineas telefónicas

Omnivoice tiene la facilidad de conectarse con lineas analogicas, digitales, E1s y SIP.

Aplicaciones comunes

Gobierno

Información de saldos de pagos de impuestos, tenencias, prediales, etc., consultas públicas

Despachos de recuperación de cartera

Un poderoso marcador robotico con texto a voz , capaz de realizar  llamadas en grandes cantidades

Servicios financieros

Poderoso auxiliar en el cobro a tarjetas de  crédito de manera segura , conectándose a cualquier pasarela de pagos

Empresas

Consulta de fechas para expedición de pagos a proveedores, saldos en fondos de ahorro, existencias y precios de productos, catalogo de productos

Escuelas

Consulta de calificaciones y faltas, saldos vencidos y colegiaturas, sistema de mensajes privados entre maestros y padres de familia

Centros de reparacion

 Estado de orden de servicio y costo del mismo

Omnivoice es muy flexible pude funcionar tanto en sitio como en la nube, y tanto en renta como en compra.

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