551054-1200  818220-9400

©2019 by OMNICO DE MEXICO SA DE CV. 

Interactive voice response Omnivoice

El sistema IVR de Omnivoice es una poderosa herramienta de desarrollo de aplicaciones orientadas a automatizar cualquier proceso en el que se desee relacionar Voz y Bases de Datos.

Características

Omnivoice es una herramienta capaz de automatizar desde 4 hasta cientos de lineas telefónicas de una manera fácil y gráfica.

Bases de datos

Omnivoice es capaz de interactuar con todas las bases de datos SQL, WEB serices, Excel, Textos, puertos seriales e IP.

Lineas telefónicas

Omnivoice tiene la facilidad de conectarse con lineas analogicas, digitales, E1s y SIP.

Aplicaciones comunes

Gobierno

Información de saldos de pagos de impuestos, tenencias, prediales, etc., consultas públicas

Compañias de seguros

Vigencia de pólizas, reporte de siniestros

Servicios financieros

Consulta de saldos, fechas de corte, fechas de último movimiento, pago mínimo, consulta de referencias bancarias para pago

Empresas

Consulta de fechas para expedición de pagos a proveedores, saldos en fondos de ahorro, existencias y precios de productos, catalogo de productos

Escuelas

Consulta de calificaciones y faltas, saldos vencidos y colegiaturas, sistema de mensajes privados entre maestros y padres de familia

Centros de reparacion

 Estado de orden de servicio y costo del mismo